Términos de Servicio

1. Generalidades

Bienvenido a Educación Continua de la Universidad Jannette Klein un servicio en Internet (“El Servicio” o el “Sitio Web”) y presencial provisto por la Universidad Jannette Klein en conjunto con Grupo Reyes Klein S.A. de C.V. (la “Compañía”). Le ofrecemos la posibilidad de aprender diversos temas de la industria de la moda través de nuestros servicios presenciales, en línea y de la funcionalidad del sitio. Respetamos su privacidad y queremos que sepa qué información recolectamos sobre usted y qué hacemos con esa información. La siguiente Política de Privacidad fue creada para ayudarlo a entender cómo será usada la información que usted comparte con la compañía. Esta Política de Privacidad aplica para toda la información que recolectamos sobre usted.

El Servicio estará disponible para su uso a partir de la fecha de inicio señalada en la información general del curso. El registro de sus datos y pago del curso aseguran su inscripción y participación en el.

El participante debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, que, si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

Si tiene alguna pregunta acerca de los Términos de Servicio, o desea comunicarse directamente con nosotros por cualquier motivo, llámenos al teléfono que aparece en el sitio web www.jk.edu.mx al área de educación continua (Grupo Reyes Klein S.A. de C.V.).

2. Permiso para utilizar el servicio

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, ingresar y utilizar el Servicio, exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir parcial o totalmente el contenido y material que la universidad y los instructores proporcionan a los participantes con fines didácticos, Usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

3. Cargos y facturación

3.1 Acuerdo de pago. Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio, llenar una autorización de pago y suscribir los Términos y Condiciones de Compra (“Términos de Compra”). Usted acepta pagar por el contenido de los cursos que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita.

3.2 Política de reembolso. A la hora de solicitar una devolución el método predeterminado es el método de pago que hayas usado para hacer la compra.

Método de pagoMétodo de reembolsoTiempo de reembolso (una vez procesado el reembolso)
Tarjeta de crédito o débitoTarjeta de crédito o débitoHasta 15 días naturales
Cuenta PayPalCuenta PayPalHasta 15 días naturales

La devolución será obligatoriamente a la tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal con la que se realizó el pago.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • Día 1 al 5 posterior a la fecha de pago: 10% del valor del producto.
  • Día 6 al 10 posterior a la fecha de pago: 15% del valor del producto.
  • Día 11 al 15 posterior a la fecha de pago: 20% del valor del producto.
  • Del día 16 en adelante no se podrá solicitar reembolso.

Los cursos pagados bajo una promoción podrán ser cambiados a decisión del cliente por un curso de igual o menor valor al momento de solicitar el cambio.

Para solicitar un reembolso será necesario presentar o enviar comprobante de pago (Presencial o en línea).

En caso de no aperturar el curso por causas de fuerza mayor imputables a la institución, se propondrá un curso alternativo, un segundo periodo para tomar el curso o un reembolso.

La compañía se reserva el derecho de posponer o modificar la programación de la oferta académica, en caso de no alcanzar el número mínimo para su apertura.

Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento que usted utilizó al momento de realizar la compra o incurra en un cargo en el Servicio, tal como se establece en la Sección 3.4 del presente contrato.

3.3 Terminación. La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su inscripción y/o su acceso al Servicio, si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su inscripción, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.

3.4 Transacciones bancarias y con tarjetas de crédito. Durante el proceso de registro se le solicitará que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria, las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio. Salvo lo establecido en el presente documento, ninguna cuota ni cargo es reembolsable. En el caso de que utilice su tarjeta de crédito para hacer compras en el Servicio, nosotros podremos, a nuestra discreción, asentar los cargos en su tarjeta de crédito de forma individual o agregar sus cargos a otras compras que realice en el Servicio. En este sentido, Ud. está de acuerdo en pagar todos los montos que se causen en función a los Términos de Compra, y a su vez a mantener los fondos adecuados en su instrumento de pago para poder satisfacer los montos que pueda adeudar a la Compañía. Adicionalmente, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta y será responsable de cualquier cargo en el que incurra cualquier otra persona a través de su cuenta. Todos los cargos se facturarán al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia estarán bajo su responsabilidad. Si cambiara la información de su facturación, usted deberá actualizar dicha información poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Compañía, llamándonos al teléfono que aparece en el sitio web www.jk.edu.mx. Al proporcionar la información de su tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro medio de pago a la Compañía, usted reconoce y acepta que nosotros podemos archivar la información de su instrumento de pago hasta que termine su curso y, según se establece en la Política de Privacidad, a menos que usted solicite a Atención al Cliente que se elimine la información de su tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria, en cuyo caso ésta será eliminada como se estipula en la Política de Privacidad. Al proporcionar la información de su instrumento de pago a la Compañía, usted conviene en que consultará los términos y condiciones que impone el emisor de su instrumento de pago en cuanto a los requisitos de notificación y limitaciones de la responsabilidad que le sean aplicables en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de su instrumento de pago. Usted acepta que usted, y no la compañía o sus Afiliadas, será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados. Usted acepta que no proporcionará información sobre ningún instrumento de pago que no haya sido expedido a su nombre.

4. Notificaciones especiales

Como usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente:

4.1 Privacidad. Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad la cual está disponible en el sitio web de la Compañía.

4.2 Exactitud de la información. Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

Para dudas o aclaraciones comunicarse al teléfono 55235314 con el departamento de Educación Continua.

4.3 Especiales. La asignación del coach y espacios quedarán bajo la responsabilidad de la Coordinación de Educación Continua. Existe la posibilidad de cambios de aula, horarios y/o posible coach antes o durante el curso, de acuerdo a las necesidades del programa y de la Universidad.

Será responsabilidad del participante, adquirir y asistir con el material necesario para la clase.

Al finalizar el programa se otorgará una constancia y diploma. En caso de los Diplomados, al término de cada módulo se dará un documento que avala las horas cursadas.

Para obtener el reconocimiento académico, se deberá tener mínimo el 80% de asistencia y una calificación mínima aprobatoria de 7.5. Las constancias y diplomas que otorgue la universidad se resguardará por un periodo máximo 6 meses.

4.4 Uso de imagen. Al aceptar este documento, el participante certifica la veracidad de la información proporcionada y acepta los términos y condiciones de la Universidad. Se recomienda consultar nuestro Aviso de Privacidad en jk.edu.mx/aviso-de-privacidad; y Autoriza a JANNETTE KLEIN ESCUELA DE DISEÑO Y MODA S.C. (LA UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN, la compañía), para usar videograbaciones o fotografías en las que se incluya mi imagen, actividades dentro del campus y/o trabajos, en promocionales, campañas y demás material que se considere pertinente para difusión y promoción de la Universidad para su distribución en el país y/o en el extranjero por cualquier medio (impreso, electrónico o de otro tipo).”