Términos y Condiciones de Servicio

Extranjeros

  1. La Universidad Jannette Klein, se reserva el derecho de posponer o modificar la programación de la oferta académica, en caso de no alcanzar el número mínimo para su apertura.
  2. La asignación del coach y espacios quedarán bajo la responsabilidad de la Coordinación de Educación Continua. Existe la posibilidad de cambios de aula, horarios y/o posible coach antes o durante el curso, de acuerdo a las necesidades del programa y de la Universidad.
  3. El pago del curso debe hacerse en una sola exhibición como máximo 3 días antes del inicio del mismo. En caso de que no sea posible tomar el curso en la fecha programada, tu registro será reservado para el periodo más cercano.
  4. La cancelación de la asistencia al curso, se tendrá que notificar a la Coordinación de Educación Continua como máximo cinco días hábiles antes del inicio programado. (Si el curso ya inició y el alumno no dio aviso oportuno de inasistencia, no se podrá asignar nuevo curso.) El plazo para integrarse a un grupo una vez realizado el pago no deberá ser mayor a dos periodos inmediatos a la fecha de registro original.
  5. En caso de cancelación de alguna sesión, la fecha de término se pospondrá. No se repondrán clases por falta de alumnos, las asesorías personalizadas fuera de los horarios y fechas del programa inscrito tienen un costo extra.
  6. Será responsabilidad del alumno, adquirir y asistir con el material necesario para la clase.
  7. Al finalizar el programa se otorgará una constancia y diploma. En caso de los Diplomados, al término de cada módulo se dará un documento que avala las horas cursadas.
  8. Para obtener el reconocimiento académico, se deberá tener mínimo el 80% de asistencia y una calificación mínima aprobatoria de 7.5. Las constancias y diplomas que otorgue la universidad se resguardará por un periodo máximo 6 meses.
  9. De no realizarle la apertura del grupo del curso, taller o diplomado deseado, podrá elegir otro programa del mismo valor en el periodo o posterior. De modo contrario y si el estudiante lo desea, la Universidad rembolsará el monto pagado en el transcurso de diez días hábiles aproximadamente a partir de su solicitud.

Al firmar este documento, el alumno certifica la veracidad de la información proporcionada y acepta los términos y condiciones de la Universidad. Se recomienda consultar nuestro Aviso de Privacidad en jk.edu.mx/aviso-de-privacidad.

*Autorizo a JANNETTE KLEIN ESCUELA DE DISEÑO Y MODA S.C. (LA UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN), para usar videograbaciones o fotografías en las que se incluya mi imagen, actividades dentro del campus y/o trabajos, en promocionales, campañas y demás material que se considere pertinente para difusión y promoción de la Universidad para su distribución en el país y/o en el extranjero por cualquier medio (impreso, electrónico o de otro tipo).”