Términos y Condiciones de Servicio
Extranjeros
- La Universidad Jannette Klein, se reserva el derecho de posponer o modificar la programación de la oferta académica, en caso de no alcanzar el número mínimo para su apertura.
- La asignación del coach y espacios quedarán bajo la responsabilidad de la Coordinación de Educación Continua. Existe la posibilidad de cambios de aula, horarios y/o posible coach antes o durante el curso, de acuerdo a las necesidades del programa y de la Universidad. Por causas de fuerza mayor, la modalidad del curso puede ser modificada.
- El pago del curso debe hacerse en una sola exhibición como máximo 3 días antes del inicio del mismo. En caso de que no sea posible tomar el curso en la fecha programada, tu registro será reservado para el periodo más cercano.
- La cancelación de la asistencia al curso, se tendrá que notificar a la Coordinación de Educación Continua como máximo cinco días hábiles antes del inicio programado. (Si el curso ya inició y el alumno no dio aviso oportuno de inasistencia, no se podrá asignar nuevo curso.) El plazo para integrarse a un grupo una vez realizado el pago no deberá ser mayor a dos periodos inmediatos a la fecha de registro original.
- En caso de cancelación de alguna sesión, la fecha de término se pospondrá. No se repondrán clases por falta de alumnos, las asesorías personalizadas fuera de los horarios y fechas del programa inscrito tienen un costo extra.
- Será responsabilidad del alumno, adquirir y asistir con el material necesario para la clase.
- Al finalizar el programa se otorgará una constancia y diploma. En caso de los Diplomados, al término de cada módulo se dará un documento que avala las horas cursadas.
- Para obtener el reconocimiento académico, se deberá tener mínimo el 80% de asistencia y una calificación mínima aprobatoria de 7.5. Las constancias y diplomas que otorgue la universidad se resguardará por un periodo máximo 6 meses.
- De no realizarle la apertura del grupo del curso, taller o diplomado deseado, podrá elegir otro programa del mismo valor en el periodo o posterior. De modo contrario y si el estudiante lo desea, la Universidad rembolsará el monto pagado en el transcurso de diez días hábiles aproximadamente a partir de su solicitud.
Al firmar este documento, el alumno certifica la veracidad de la información proporcionada y acepta los términos y condiciones de la Universidad. Se recomienda consultar nuestro Aviso de Privacidad en jk.edu.mx/aviso-de-privacidad.
*Autorizo a JANNETTE KLEIN ESCUELA DE DISEÑO Y MODA S.C. (LA UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN), para usar videograbaciones o fotografías en las que se incluya mi imagen, actividades dentro del campus y/o trabajos, en promocionales, campañas y demás material que se considere pertinente para difusión y promoción de la Universidad para su distribución en el país y/o en el extranjero por cualquier medio (impreso, electrónico o de otro tipo).”